4/9/18

Arribó a Tovar el futuro Matador Leonardo Buenaño

(I-D) El Padre del torero: León Buenaño; Dr. Cèsar Rodrìguez, asesor CT Tovar; Romer, Mozo de Espadas; El torero Leonardo Buenaño (ctro), el maestro Manolo Mejìa y Jorge Cepeda, representante del torero.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El torero venezolano que tomarà la Alternativa en la primera corrida del ferial tovareño 2018: Leonardo Buenaño, arribò a su paìs por la frontera colombiana en vuelo que le trajo desde Mèxico a Bogotà y luego a Cùcuta donde fue recibido por el periodista Jorge Cepeda quien lo representa en Venezuela; de inmediato, tomaron rumbo a la Sultana del Mocotíes para apurar el descanso del torero.

Ya en Tovar fueron recibidos al calor de la posada Villa de Bailadores donde compartieron los viajeros y tovareños que aprovecharon de conocer de cerca a este venezolano que se ha forjado totalmente fuera del país y nunca le viò de novillero pero logra el sueño de hacerse Matador de Toros, profesión que llevarà por delante sin embargo, ya ha logrado hacerse una carrera universitaria como abogado o licenciado en leyes la cual también abraza con pasión.

La Alternativa de Buenaño será este viernes 07/09 en la primera corrida de feria la cual tomará de manos de Daniel Luque y teniendo como testigo al español Alberto Lamelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre