Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

28/9/18

Acho 2018: Feria del Señor de los Milagros

Feria taurina del Señor de los Milagros 2018: "La Feria del Toro"

Nota de prensa - Casa Toreros - blog perutaurino - Agosto 18, 2018

La empresa que administra la Plaza de toros de Acho, Casa Toreros Consorcio Perú anunció y oficializó los carteles de la Feria taurina del Señor de los Milagros 2018, denominada "La Feria del Toro", en combinaciones que tendrán como protagonistas a astados con peso, edad y trapío; así como lo más importante de la torería mundial, que se celebrará, domingo a domingo, del 28 de octubre al 2 de diciembre.

La feria consta de una novillada con picadores y seis corridas de toros con las siguientes combinaciones:




Domingo 28 de octubre. Novillada con picadores. Novillos de Checayani, para el español David Bolsico, el mexicano Arturo Gilio y el peruano-español Álvaro Passalacqua (alumno de la Escuela taurina de Málaga).

Domingo 4 de noviembre. Primera corrida. Toros peruanos de La Viña para el diestro peruano Juan Carlos Cubas, el mexicano Diego Silveti y el español Román Collado.

Domingo 11 de noviembre. Segunda corrida. Toros peruanos de El Olivar para el murciano Paco Ureña, el peruano Alfonso de Lima y el toledano Álvaro Lorenzo.

Domingo 18 de noviembre. Tercera corrida. Toros españoles de Daniel Ruiz y Sánchez Arjona para los diestros españoles Juan José Padilla, que se despide de la plaza, Antonio Ferrera y David Fandila "El Fandi".

Domingo 25 de noviembre. Cuarta corrida. Toros españoles de La Ventana del Puerto-Puerto de San Lorenzo para el sevillano José Antonio Morante "Morante de la Puebla", el alicantino José María Manzanares y el limeño Joaquín Galdós.

Domingo 2 de diciembre. Quinta y última corrida. Toros españoles de Sánchez Arjona para las figuras del toreo Enrique Ponce, Julián López "El Juli" y Andrés Roca Rey.

Los toros españoles fueron comprados y llegaron hace un año al Perú junto a los que se lidiaron en Acho 2017. Actualmente pastan en la Ganaderia Camponuevo, Irrigación Santa Rosa, Sayán-Huaura.

Este año se fomentaría la presencia de más niños acompañados por los mayores y que los jóvenes contarían con descuentos en las entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre