31/8/18

Tovar: Cuatro ilusiones toreras en Novillada Ferial

Novilleros tovareños Luis Rosales, Reimer Arellano "El Plata" (foto), "El Moro", "El Gabo" Foto: blog La Tauromaquia de Castoreño

por: Giovanni Cegarra


La expectativa por el ciclo taurino de la 175ª Feria en Honor a Nuestra Señora Virgen de Regla 2018 en Tovar, Municipio homónimo del Estado Mérida, crece cada día que se acerca la hora en que el Coliseo El Llano abrirá sus puertas para recibir a la debutante Empresa Taurina JSA Productions C.A. y a los aficionados taurinos.


En medio del ambiente ferial taurino patronal que ya se siente y respira en Tovar, percibimos la inquietud, expectativa, reto, que tienen cuatro jóvenes novilleros de la casa, cuatro ilusiones toreras que habremos de ver, la noche del jueves seis de septiembre, lidiando el encierro de Los Aranguez, Gabriel Gonzalez El Gabo, Reimer Arellano El Plata, Cleiderman Méndez El Moro y Luis Rosales.

Cuatro de sus alumnos en la Novillada Ferial Virgen de Regla 2018

Todos ellos formados en la Escuela Tovareña hoy Academia Taurina Rafael Orellana Ramírez de la mano del exmatador de toros Nerio Ramírez El Tovareño y del Prof. Ricardo Rosales, Presidente de la Academia, quienes han dado lo mejor de sí, con ese ímpetu alentador de afición y pasión por la Fiesta Brava, que contagian entre los alumnos.

El cartel de la novillada nocturna con picadores ferial de Tovar es:

Jueves 06.09.2018 - Encierro de Los Aranguez para los novilleros, el mexicano Arturo de Alba, los venezolanos Gabriel González El Gabo, Reimer Arellano El Plata, Cleiderman Méndez El Moro, José Gutiérrez y Luis Rosales, el peruano Rodrigo González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre