23/8/18

Renovada seccional Tovar de Fundación Cultural Girón

Nueva directiva toma las riendas de la seccional Tovarencabezada por la doctora en educación Luz Mary Belandria.

por:Agencia Pacca

21.08.18 Una nueva junta directiva asumiò la conducciòn de la Seccional Tovar de la Fundaciòn Cultural Giròn, durante acto celebrado en la torre del arte del Coliseo de El Llano.

El Presidente fundador Nelson Hernàndez Ramírez tomò el juramento reglamentario y luego expresó que la instituciòn se propone expandir sus actividades a España, en el transcurso de este fin de año.

Resaltò que la Seccional Tovar tiene especial significaciòn por la tradiciòn histórica de que goza la ciudad y por ser la sede del ferial más antiguo de Venezuela.

El directorio tiene como presidente honorario al torero local Nerio Rafael Ramírez "El Tovareño".

La nueva presidente es la doctora en educación Luz Mary Belandria, nativa de Táriba, y quien es aficionada desde su temprana edad.

Acompañan a la nueva presidenta un grupo de buenos aficionados tovareños:

Vice Presidente Milagros Uzcátegui Valecillos

Secretaria General Carmen Belandria de Araujo

Tesorero José Ricardo Rosales Pernía

Vocales: Germán Rosales Altuve, Jorge Cepeda Quintero, Rolando Contreras, Luis Pérez, Luis Maldonado y Jorge Cegarra Aparicio.

La primera actividad de los nuevos directivos fue el Quinto Concurso de Dibujo Infantil Taurino, celebrado con la presencia de veintitrés niños.



En las fotos aparece el instante de la juramentaciòn y luego la foto en familia, captada al lado de la estatua del torero local Nerio Rafael Ramírez, primer tovareño en tomar la alternativa en España.


Relevo fundacional en Tovar

La presidencia del Capìtulo Tovar de la Fundaciòn Cultural Giròn pasò de las manos del escritor merideño Jesús Alberto Araujo a las de la Doctora en Educaciòn y abogada Luz Mary Belandria, nacida en la ciudad de Táriba.



Un nuevo equipo asumió las riendas en uno de los enclaves taurinos màs importantes de Venezuela.
La foto muestra a los dos dirigentes gironistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre