Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

2/8/18

Regresa la Feria a Valencia y con ella, las corridas de toros

Rafael Lacava, Gobernador del Estado Carabobo Foto: noticiero52.com

por: Giovanni Cegarra

Rafael Lacava, Gobernador del Estado Carabobo, en un aparte de la inauguración de la XLIII Feria Nacional del Cebú celebrada en Valencia, capital de dicha Entidad Federal del centro venezolano, ha declarado a los medios de comunicación social de la región, que hará todo lo que deba hacer para que la Feria regrese en Noviembre a dicha ciudad y con ella, las corridas de toros.

El Gobernador Lacava ha declarado en torno a las corridas de toros que es un tema álgido porque tiene enemigos y amigos pero yo creo que esa es una tradición cultural histórica de nuestro estado y, sobre todo, de Valencia que tiene una de las más grandes Plazas de Toros del mundo, como la Monumental de Valencia, vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que las ferias regresen en noviembre y para concretar lo concerniente a la organización ferial taurina ha solicitado no solo el apoyo de la afición taurina carabobeña sino de todos en general.

Valencia, conocida como La Ciudad de Las Naranjas Dulces, La Ciudad de Los Cabriales, años atrás celebraba por noviembre, su tradicional Feria Patronal en Honor a Nuestra Señora Virgen del Socorro que fue suspendida por razones que ahora no viene al caso recordar y de concretarse este año, lo anunciado por el Gobernador Rafael Lacava, la volveremos a disfrutar, para la tercera semana de noviembre venidero, en la que la Fiesta Brava formará parte de su programación ferial.

Amanecerá y veremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre