Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

9/8/18

Ramguertauros prepara apertura del derecho de apartado para FIS 2019

Ramguertauros C.A., deja saber que preparan estrategia de trabajo. Foto archivo: Los directivos Ricardo Ramírez (der), y Juan Josè Guerrero

por: Giovanni Cegarra

La Empresa Taurina Ramguertauros C.A. ya adelanta lo concerniente a lo que será la estrategia de apertura del derecho de apartado de puestos en las diversas localidades de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, que consecutivamente son de la preferencia de los abonados, de cara al Carnaval Taurino de América, en el marco de la Lª Feria Internacional del Sol: FIS 2019.

Ricardo Ramírez, de Ramguertauros C.A., deja saber que dicha estrategia permitirá a los asiduos abonados, el adquirir sus boletos ya sea para numerado de sol, sombra, tendidos generales, con las comodidades del caso, sobre la base de la realidad económica que actualmente se confronta en el país.

Destaca Ramírez que actualmente los socios de la Empresa Taurina están reuniéndose para definir la fecha de apertura de dicho derecho de apartado, una vez que sean autorizados por la Comisión Taurina Municipal del Libertador, ente al que harán llegar la solicitud correspondiente, en la cual  detallarán las contrataciones que tienen ya confirmadas tanto de toreros nacionales, extranjeros y encierros a lidiarse en el Carnaval Taurino de América, previsto del primero al cinco de marzo del 2019, Lª Feria del Sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre