1/8/18

Johan Santana al Salòn de la Fama en USA

Los Mellizos de Minnesota anunciaron sus planes para exaltar al Salón de la Fama del equipo al ex lanzador Johan Santana. Foto:

*** El empresario taurino de la Feria de Tovar serà homenajeado este Sábado 04/08 

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Este 01 de agosto se supo la gran noticia para el orgullo de los venezolanos y en particular para los tovareños, cuando su hijo Johan Santana, ha sido designado para el Salòn de la Fama del equipo donde entregò sus mejores momentos.

Hoy dìa, Johan Santana ha emprendido un nuevo camino en algo que ha demostrado sentir y respetar como lo es su aficiòn por los toros. Debuita este año 2018 en la Feria de Tovar como empresario con JSA Productions y en este emprendimiento le acompañan sus familiares y asesores que son conocedores del difìcil negocio taurino.

Enhorabuena al joven empresario por este reconocimiento que de modo indirecto, promocionarà la Feria de Tovar cuando los medios noticiosos deportivos señalen que ahora es empresario taurino en su pueblo natal.

El acto será en el campo del equipo: Target Field; es un parque de béisbol en el histórico distrito de almacenes (o North Loop) del centro de Minneapolis. Es el estadio local de los Minnesota Twins, la franquicia estatal de Grandes Ligas de Béisbol (MLB). También ha servido como el hogar ocasional del béisbol de Minnesota Golden Gophers, y otros eventos de béisbol locales y regionales.

****** NOTA DE PRENSA PUBLICADA EN VERSION FINAL ****************


Los Mellizos de Minnesota anunciaron sus planes para exaltar al Salón de la Fama del equipo al ex lanzador Johan Santana este sábado, 4 de agosto en el Target Field. El venezolano será el miembro número 31 del Salón.

El sábado, los primeros 10,000 espectadores en la casa de los Mellizos recibirán una muñeca bobblehead de Santana. El viernes, los primeros 5,000 recibirán un botón conmemorativo de Santana en el Salón de Minnesota.

También serán invitados al evento los también exaltados al Salón de la Fama de los Mellizos Michael Cuddyer, Bert Blyleven, el panameño Rod Carew, Greg Gagne, John Gordon, Kent Hrbek, Torii Hunter, Jim Kaat, Tom Kelly, el cubano Tony Oliva, Jim Perry, Brad Radke, Eddie Guardado y Jim Rantz.

Santana tuvo marca de 93-44 con los Mellizos del 2000 al 2007, con efectividad de 3.22 y 1,381 ponches. Ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana tanto en el 2004 como el 2006.

El 19 de agosto del 2007, Santana puso una marca de la franquicia con 17 ponches en 8.0 entradas contra los Rangers de Texas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre