Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

8/8/18

Festival Charro taurino en la 175 Feria de Tovar

Cartel para el Festival Taurino en Tovar
Diseño: Luis Pérez 


**Nuestras naciones y el amor por el toreo nos hacen hermanos...

***Entrada General será totalmente gratis..

Por: Luis Pérez 
La Feria y Fiestas patronales en Honor a nuestra Virgen de Regla este año 2018 arriba a su edición 175º; son años de mucha tradición y cultura, destacándola como unas de las Ferias más antiguas de Venezuela y por supuesto realizada en la Sevilla de los Andes venezolanos: TOVAR, lo cual la hace como el epicentro taurino nacional por excelencia.

En esta ocasión la Academia Taurina de Tovar en unión con los Aficionado Prácticos y la Empresa JSA Productions, estarán al frente de la realización de un Festival Taurino Internacional, pues de nuevo el calor de la hermandad taurina llenará de oles y ovaciones el Coliseo El Llano de Tovar este próximo 05 de Septiembre. 

Kerler Alonzo, un mexicano que estará representando a la nación azteca en Tovar.
Foto: archivo

Un verdadero Festejo con sabor a campo, pues los actuantes los cuales les veremos enfundados en trajes camperos, mostrarán su amor, pasión y valor por el oficio, nuestras naciones y el amor por el toreo nos hacen hermanos; por ello veremos en las doradas arenas del Coliseo un encuentro de dos naciones por México: Kerler Alonzo, Omar Sandoval y Mauricio Ángeles de León, se encargarán de representar a la nación azteca y por la nuestra, Venezuela, veremos a Giovanni Rivas, Augusto Rodríguez y Ronald López.

Se vislumbra una muy buena asistencia para el 05 de Septiembre en el coliseo de Tovar, por ello invitamos a toda la afición para llenar de ovaciones este Festival Taurino Internacional de: México y Venezuela pues la entrada a este festejo es totalmente gratuita. Suerte y Olee..!

¡¡Paseíllo y Brindis!!
Luis Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre