AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

23/8/18

Dos venezolanos encabezaron Gran Festival español

Rubén Darío y José Cadavid se enfrentaron en un mano a mano en el festejo principal de feria en Mataelpinio de la comunidad de Madrid.

** El matador de toros valenciano: Rubén Darío, pone desde ya su nombre a la orden para el rescate de la Fiesta en Carabobo.

por: César Omaña
director de venezuelataurina.com

El sábado 25 de Agosto la tauromaquia venezolana serà protagonista en un festival taurino tradicional en tierras españolas con motivo de las fiestas Patronales en honor a San Bartolomé   , gracias a dos toreros que luchan por abrirse camino en el toreo ibèrico.

El Matador de Toros Rubèn Darìo y el novillero Josè Cadavid, representarán dignamente el tricolor nacional enfrentándose en un Mano a Mano el sábado 25 de Agosto; lidiarán ejemplares de la Ganadería de Cerrolongo en la Plaza de Toros Mataelpino, provincia de Madrid, municipio de El Boalo, situada en la parte noroccidental de la Comunidad de Madrid, a los pies de la vertiente meridional de la sierra de Guadarrama. 


El matador Rubén Darío Esteves estuvo tambièn actuando este 19 agosto en un festival taurino en Esparragoza de Lares, con toros de Carmen Valiente.


Rubén Darío es oriundo de Valencia y ya ha estado enterado de las grandes posibilidades de que se reactive la Fiesta Brava en la Monumental de Valencia para lo cual desde ya pone su nombre a la orden para el rescate de la tauromaquia en el Estado Carabobo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre