AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

20/8/18

Colombo conquista el amazonas peruano.

Colombo salió a hombros junto al ganadero y Octavio Chacón. Foto: Juan Medrano PeruToros.com

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Mérida Venezuela

Huamachuco, Perú. (Agosto 18) El joven diestro venezolano Jesús Enrique Colombo ha triunfado con tarde-noche para la historia al cortar cuatro orejas y fuerte petición de rabo en su segundo toro.

Se lidiaron toros de San José del Monte, de excelente juego, ante un lleno con papel agotado. El español Octavio Chacón con dos orejas y dos orejas; el colombiano Juan de Castilla con silencio y oreja y el venezolano Colombo que enloqueció la plaza cuando también cumplía el tercio de banderillas con espeluznante e impecable ejecución.

Enalteció su clásico toreo por ambos pitones con una plaza boca abajo donde se pidió el rabo de su segundo toro por su gran oficio en los medios.

Colombo había cortado la única oreja la tarde anterior dejando una gran expectativa dado el difícil lote de toros del viernes 17/08.

JE Colombo partió la madrugada de este Domingo 19 rumbo a España donde le esperan varios festejos en agenda que sigue sumando fechas donde se espera gran tarde en Colmenar Viejo donde le corresponde abrir feria junto a Ángel Sánchez y además es una feria donde actuarán Ponce, Castella, Perera, Roca Rey y Cayetano ante La Virgen de los Remedios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre