14/8/18

A buen ritmo obras de reacondicionamiento Coliseo El Llano

Esta semana se procederá al acondiciomiento del ruedo, con el cernido y distribuición en todo su perímetro de nueva arena. Foto: i.pinimg.com - Pinterest

por: Giovanni Cegarra

Conforme al acuerdo mancomunado entre el Complejo Recreacional de Mérida (COREMER) y la Empresa JSA Productions C.A. se observa que marchan a buen ritmo, los trabajos de reacondicionamento del Coliseo El Llano de Tovar, Municipio homónimo del Estado Mérida, de cara a las actividades que se desarrollarán en el mismo, entre ellas, el ciclo taurino de su 175ª Feria en Honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, del cinco al nueve de septiembre venidero.

Bajo la supervisión del Departamento de Ingeniería y Mantenimento de COREMER a la fecha se ha procedido al chequeo de todo el sistema eléctrico, limpieza y desmanchado del Graderío, remarcado de la enumeración de las localidades de barreras y el área de preferencia así como a la remoción, saneamiento, pintado del aforo en general.

Esta semana se procederá al acondiciomiento del ruedo, con el cernido y distribuición en todo su perímetro de nueva arena, trabajo que ejecutará Humberto Alvarez, Conserje de la Plaza de Toros de Mérida junto a su equipo de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre