Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

23/7/18

Tres orejas en festival de Ejido


leyenda Foto: Merideño Guiovanni Rivas con una oreja. Jorge Cepeda

***En el segundo Festival de aficionados en Lusitano`s

Por: Jorge Cepeda
Tres orejas le quitaron a Campolargo este domingo


Se realizó este domingo 22/7, el segundo festejo en la plaza de tienta Augusto Rodríguez para celebrar la festividad de La Caña de Azúcar en la población de Ejido.

Se lidiaron cuatro novillos de la ganadería yaracuyana de Juan Campolargo, astados que se prestaron para el lucimiento de los aficionados prácticos, destacando el primero que fue noble y con buen son a la muleta.

El segundo, poco colaborador,  tercero  y cuarto, picantes que les faltó a lo mejor un puyazo porque les exigieron a los alternantes.

Les cortaron tres orejas por parte de los afcionados prácticos que dieron todo para agradar a los presentes.

El merideño Giovanni Rivas, fue el primero que saltó a la arena refrendando su triunfo de la pasada semana en Valencia,donde ligó muletazos templados y con buen buena estocada saborear el triunfo  para cortar una oreja.

Le correspondió a Augusto Rodríguez un novillo incómodo que se le vencía por el lado derecho y poco le dejó hacer ante su entrega para limitar su actuación y solo saludar desde el tercio.

El caraqueño Arnold Miranda  cortó una oreja por meritoria labor ante un astado que le exigió pero que le colaboró.

El maracayero Ronald López tuvo meritoria labor ante astado que se le quedaba corto y colocó un buen espadazo para que le otorgaran un trofeo.

Bueno el apoyo que le dio el público a este festejo, mejoró la entrada y donde a la altura del intermedio del festejo los mismos aficionados prácticos en el centro del ruedo, coronaron  a la reina Taurina de La Caña de Azúcar 2018: Olga Laguado, quien estuvo acompañada por Yailinda Rujano reina de la feria.

Con este Festival se dio cerrojo a los festejos taurinos de este año 2018 en la feria Ejido.
Los aficionados prácticos pasearon a la imagen de la Virgen del Roscio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre