AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

15/7/18

Tovar 2018: Empresa JSA Productions anuncia contratados

Regresa el español Pèrez Mota a ruedos venezolanos quien dejó buen sabor en la pasada Feria del Sol 2018. Foto archivo: Jorge Cepeda

por:Yanara Vivas

A través de un comunicado enviado por la empresa JSA Productions C.A., responsable de organizar los festejos taurinos de la Feria en honor a la Virgen de Regla, Tovar, estado Mérida, a realizarse entre el 6 y el 9 de septiembre 2018, han develado los nombres de los actuantes en este cilo ferial andino: la novillada y tres corridas de toros, así como las ganaderías contratadas, quedando solo por conocerse la conformación de los carteles.

Según el comunicado, los novilleros actuantes serán el mexicano Arturo de Alba, el peruano Rodrigo González y los venezolanos José Gutiérrez, Gabriel González, Alejandro Arellano, Luis Rosales y Cleiderman Méndez.

Los toreros contratados son: los españoles Daniel Luque, Manuel Pérez Mota y Alberto Lamelas. Los venezolanos Rafael Orellana, Tomás Martínez, César Valencia y Leonardo Buenaño quien tomará la alternativa.

Las ganaderías que presentarán sus bureles ante la afición en Tovar son Rancho Grande, San Antonio, Campo Largo y Los Aránguez.

La presentación de los carteles, estaría prevista para los próximos días, esperándose solo la oficialización por parte de la empresa, dando inicio de inmediato a la venta de abonos, mientras avanzan los preparativos para los festejos en acondicionamiento de las instalaciones del Coliseo, sus alrededores y la logística necesaria para el traslado y seguridad de toros, toreros, cuadrillas, aficionado.

El Valle del Mocotíes, desde ya, se prepara para celebrar la devoción Mariana, contando con la participación de Obispos invitados pues para la fecha central el Cardenal Porras y Monseñor Luis Enrique Rojas, estarán cumpliendo compromisos propios de sus embestiduras en el Vaticano junto a su Santidad el Papa Francisco.

Por su parte, posadas, hoteles, restaurantes, así como el sector comercial y de transporte se prepara para recibir especialmente a los hijos de la Sultana del Mocotíes que tradicionalmente regresan desde todas partes del planeta, para reencontrarse con sus familiares y amigos para la fiesta patronal.

Yanara Vivas
SNTP 6961/CNP 16770

Julio 15 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre