AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

15/7/18

Tovar 2018: Altenativa de Buenaño y regio debut Alberto Lamelas

Leonardo Buenaño en su gran momento que vive entre México y Tovar que le verá hacer el grado. Foto: blog acontecertaurinovzla

Ambientazo taurino en Tovar

***** Histórica alternativa tomará el novillero valenciano Leonardo Buenaño (venezolano) quien viene realizando campaña de inmenso esfuerzo y tenacidad en ruedos aztecas.

***** Confirmados los encierros de Rancho Grande y El prado, Campo Largo y San Antonio, para la novillada van los ejemplares de Los Aránguez.

***** El Gerente General Dr. Franklin Santana trabaja a tiempo completo con su equipo de colaboradores para darle una logística de primera lid al Coliseo techado El Llano en previo acuerdo con la empresa Coremer desde la Ciudad de Mérida. Todo va viento en popa.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar – Mérida Venezuela

En un hecho: De fuente digna hemos sido informados desde Madrid del regio debut del diestro oriundo de Jaén: Alberto Lamelas González, para actuar en la venidera feria internacional de Tovar en honor a La Virgen de Regla Patrona del Valle del Mocotíes que va del jueves 6 al domingo 9 de septiembre.

Lamelas es un torero de corte clásico que próximamente cumplirá los 34 años; nació en Cortijos Nuevos de Jaén el 3 de octubre de 1984 y tomó la alternativa en Valdemoro (Madrid) el 08-05- 2009 de manos de Javier Valverde y de testigo el salmantino Eduardo Gallo con toros de Araez del Roble. Confirmó en Las Ventas el 15- 08 – 2013 con Juan del Álamo de padrino, López Simón de testigo y toros de Montalvo. Actualmente lo apodera el legendario ex matador de toros sevillano Tomás Campuzano.

De igual manera la debutante empresa del BigLeaguer Johan Santana, JSA CA Producction, se anota un gesto por demás notorio al tomar en cuenta al novillero venezolano, oriundo de Valencia, Leonardo Buenaño quien tomará la alternativa en el ruedo de EL LLANO de Tovar tras una gran carrera que viene realizando con tesón, esfuerzo y pundonor en esta profesión que se ha ganado a pulso por diferentes ruedos aztecas; y es que en México ha recibido el apoyo como si fuese un torero más del patio.

A escasas horas por saberse hora y sitio para la rueda de prensa se puede aseverar que el ambientazo taurino que se vive en Tovar es como si se tratara de celebrarse el tradicional Reencuentro de los Hijos de Tovar y su valle taurino.

De esta manera se deja abierto el compás para el regio debut de dos tardes de la figura sevillana Daniel Luque, el torero extremeño Manuel Pérez Mota triunfador de la pasada feria del Sol con puerta grande el martes de carnaval, el triunfador del patio Rafael Orellana quien reaparece por todo lo alto tras su gran campaña que ya ha emprendido por ruedos peruano donde goza de inmenso cartel.

Obviamente también harán el paseíllo los toreros Tomás Martínez y César Valencia de gran campaña entre América y Europa.

Finalmente no se puede ocultar la inmensa alegría algarabía que viven los nobles aficionados de Tovar por el doble compromiso taurino del jueves 6 de septiembre con el festival mundial de aficionados prácticos con veteranos mexicanos y venezolanos. De igual manera la novillada con picadores con promesas nacionales y del hermano país incaico del Perú.

La suerte está echada y sólo se espera por la oficialidad taurina de conocer las combinaciones en cada cartel por parte de la empresa taurina JSA CA PRODUCTTION.




FOTO LEYENDAS:

Foto uno:
Alberto Lamelas es un gran acierto de la empresa taurina para la feria grande de América.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre