29/7/18

Tomás Martínez se prepara en el campo bravo mexicano


Le acompañaron los matadores de toros Paulo Campero, Javier Castro y el novillero Abraham Veloz.

por: Víctor Ramírez “Vitico”

El matador de toros Tomás Martínez se prepara en el campo bravo mexicano para su actuación en la feria de Tovar. Lidió el pasado jueves un novillo de Martín Puentes en el cortijo Las Ventas, cercano a la ciudad de Aguascalientes, donde tiene su cuartel de entrenamiento. Para la jornada de campo le acompañaron los matadores de toros Paulo Campero, Javier Castro y el novillero Abraham Veloz, que le ayudaron en la brega.



Satisfactorio día de campo para el espada, que toreó a un buen ejemplar, que le sirvió para afinar la puesta a punto para el importante compromiso que tiene firmado en la feria, concretamente el día domingo 9 de septiembre, donde estoqueará toros de Rancho Grande, alternando con Pérez Mota y César Valencia.

En los próximos días Tomás Martínez alternará el entrenamiento físico con más visitas al campo bravo, donde lidiará varios toros a puerta cerrada, para llegar a Tovar con los “deberes hechos”. No es una tarde más para este torero, es el día en el cual muchas cosas pueden cambiar, para tener el viento a su favor y comenzar a despuntar como su buen concepto merece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre