Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

1/7/18

San Felipe: Indulto de César Vanegas y triunfal retorno de "El Rubi"

"El Rubi", oreja en mano ratifica sus condiciones luego de triunfal actuaciòn.Foto: Federico Montes

** Lleno en corrida de San Felipe

por: Jesús Ramírez "El Tato"

Entusiasmo y presencia de feria grande hubo en San Felipe este sábado ultimo de junio, con el retorno del espectáculo taurino promovido por Juan Campolargo y "El Rubi".
Aficionados de Caracas, Maracay, Valencia. San Felipe y Barquisimeto, abonados en las taquillas, ratificando y defendiendo una tradición que quiso erradicar de un plumazo un desaguisado político de turno vencido.

Distinto comportamiento tuvieron los toros del ganadero Juan Campolargo. La primera oreja de la tarde fue para el rejoneador local Francisco Javier que abrió plaza,
Manuel Medina "El Rubi" que reaparecía tras temporal retiro, se sintió a gusto con su primero al que endilgó buena tanda con la diestra en variada y aclamada faena para cortar una oreja. No valió el otro astado, pese a los esfuerzos y recursos del veterano espada que demostró que aún hay torero para largo rato.

Imposible para la lidia fue el primer toro del andino Cesar Vanegas, con el cual estuvo valeroso siendo silenciado, con su segundo de nombre "Aguajero" de 470 kilos brillo en su tauromaquia con una larga labor sobre ambas manos hasta abarcar la solicitud de indulto que fue concedida, recibiendo las dos orejas simbólicas en su vuelta al ruedo.

Tarde triunfal y emotiva en la capital yaracuyana con un lleno a reventar en la plaza, con aficionados que disfrutaron del regreso del espectáculo taurino a San Felipe, y donde en los próximos días se concretara la realización de otro evento similar.

FOTON UNO. Fiel reflejo del apoyo popular a los toros en San Felipe

FOTO DOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre