Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

20/7/18

“Rafa” Orellana a hombros en Perú con miras a su reaparición en Tovar

“Rafa” Orellana viento en popa por ruedos peruanos antes de vérselas mano a mano con Luque en su lar nativo ante La Virgen de Regla. Foto:

***** El diestro venezolano ha tomado un repunte extraordinario mentalizado en la histórica corrida de Goyesca el sábado 8 de septiembre día de la excelsa Patrona Virgen de Regla en el mano a mano que ahora mismo ha levantado el morbo de esperar por verse ante el sevillano Daniel Luque.


***** La empresa debutante JSA, C A Productions se anota un éxito sin precedentes en la historia del arte de la tauromaquia en Venezuela. Se tiene previsto un reconocimiento al Dr. Jesús Rondón Nácete, hijo taurino de Tovar e impulsor del Coliseo El Llano del Valle de Mocotíes.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar - Mérida Venezuela
***** El arte de Goya abrirá el tarro de las esencias para enmarcar por vez 1ra una corrida de tal magnitud en lo que va de nuevo milenio. En el siglo XX fue el Nuevo Circo de Caracas donde se realizaron varias corridas en Goyesca. En la Monumental del Palotal de Valencia se realizó una histórica corrida en Goyesca donde actuaron con Curro Romero y Efraín Girón con toros mexicanos de Garfias. Ahora es Tovar en su edición 175, el turno para tomarle el pulso por arriba de plazas de primera como San Cristóbal y Mérida respectivamente.

Ha sido una reaparición en su patria chica, Perú, donde viene gozando de inmenso cartel desde hace años entre una noble afición que le admira como si fuera uno más del patio. Rafael Orellana ha salido a hombros del soberano incaico la tarde-noche del miércoles 17 en Pampacolca de Ayacucho donde alternó con los venezolanos Edgar Antonio y el profesional del rejoneo Francisco Javier Rodríguez con toros del hierro Guillermo Manrique y donde sólo el ídolo tovareño pudo sortear dos orejas a base de oficio por ambos pitones ante un lote difícil pero con su sabia experiencia de conocer los astados peruanos supo resolver con maestría.

Ahora le esperan fechas en Incuyo los días 26 y 27 y el 31 cierra el mes de julio en La Unión. El 1ro de agosto en Huayanca, el 8 en Hayapata y cierra otras fechas agustinas por confirmar antes de emprender vuelo hasta su natal Venezuela para reaparecer en Tovar el 8 septiembre en la corrida Goyesca con traje hecho el afamado sastre Justo Algaba.

Finalmente pudimos conocer de forma oficial que el afamado zurdo de oro Johan Santana será inmaculado, llevado al Salón de La Fama de Los Mellizos de Minnesota en el transcurso de finales de julio en honor a su histórica trayectoria en Las Grandes Ligas donde logró ganar dos premios CY YOUNG , siendo el equipo de las ciudades gemelas donde el estelar zurdo de Tovar inicio su carrera en el mejor beisbol del mundo; Johan firmó luego con los Mets de Nueva York donde dejó sentado un amplio recorrido por el montículo y donde obviamente el tiempo dará razones con los votos necesarios que le lleve al Salón de La Fama de Ohio – Cincinatti, su familia ha viajado hasta los EEUU para acompañar a Johan n el histórico acto para luego retomar viaje de retorno a Venezuela entre el 8 y 10 de Agosto para centrarse su labor como empresario taurino en debut junto a su hermano Dr. Ftanklin Santana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre