2/7/18

"Rafa" Orellana en la Feria de La Consolación 2018

Rafael Rafa Orellana, quien en la actualidad cumple campaña en ruedos peruanos. Foto archivo: blog trajescapotesymuletas

por: Giovanni Cegarra

La Empresa Taurina de León Alfredo Sanz acaba de contratar otro matador de toros para una de las corridas que componen el ciclo taurino de la 53ª Feria en honor a Nuestra Señora de La Consolación de Táriba, Municipio Cárdenas del Estado Táchira.

Se trata del tovareño Rafael Rafa Orellana, quien en la actualidad cumple campaña profesional por ruedos de la Provincia del Perú, que se une al matador de toros zacateco mexicano, debutante en Venezuela, Jorge Alejandro Delijorge Pedroza, además de que ya está visto y contratado, un encierro de la ganadería de Don Juan Campolargo.

La Quincuágesima Tercera Feria de La Consolación en Táriba La Perla del Torbes se realizará en el tercer fin de semana de agosto venidero y por lo que hemos conversado con el Empresario León Sanz, es posible que la semana entrante, oficialice los carteles taurinos de esta tradicional feria patronal tachirense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre