Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

26/7/18

¿Que será de los gremios taurinos?

De ellos nada se sabe, ni pío dicen, ni declaran, ni mucho emiten un comunicado que pudiera hacerlos sentir, dando apoyo a quienes se esfuerzan por impulsar la Fiesta Brava.

por: Giovanni Cegarra

En lo que va de año 2018, por no decir, unos años mas atrás, no sabemos de la vida de los gremios taurinos venezolanos; no se les siente por ningún lado; súper tapados, casi escondidos diría yo, pareciera les hubiesen echado agua hirviendo en la Fiesta Brava.

De ellos nada se sabe, ni pío dicen, ni declaran, ni mucho emiten un comunicado que pudiera hacerlos sentir, dando apoyo a quienes se esfuerzan por mantener, defender e impulsar la Fiesta Brava; eso sí, aparecen en tiempos de organización de Ferias Taurinas, exigiendo e imponiendo; algunas veces mal poniendo a quienes no siguen sus lineamientos gremiales y en verdad, cómo los siguen, si ni siquiera se sabe en qué andan sus dirigentes.

La Fiesta Brava en Venezuela, anda de traspiés y ya es mucho, que se den espectáculos taurinos en Ferias Tradicionales Patronales; todo ello gracias al empeño, esfuerzo, voluntad, que ponen algunos Empresarios Taurinos, ajustándose a la realidad económica del país, arriesgando inversión, para mantener encendida la llama taurina y a todas estas, en verdad… ¿Qué será de los gremios taurinos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre