Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

12/7/18

PERÚ. César Valencia: Trofeo a la Mejor Faena en Feria de Lajas

César Valencia labra su carrera con pasos cortos, avanzando con firmeza hacia un mejor sitial. Foto:

por: Freddy Ramírez

El torero venezolano César Valencia hizo regio debut en ruedos incas dejando gran ambiente en par de tardes en que actuó en la Feria de Lajas, distrito de Cajamarca, Perú.

La tarde del viernes 06 de julio logró cortar una oreja, después de una aquilatada y vibrante faena, mientras que en el cuarto se jugaba la vida ante un auténtico marrajo, siendo fuertemente ovacionado.

El torero venezolano repitió el lunes 09, obteniendo un gran triunfo al indultar el quinto de la ganadería San Simón, labor que le hizo acreedor al trofeo a la mejor faena de la feria.

Cabe destacar que las tardes donde participó César Valencia el papel se agotó desde muy temprano, donde el venezolano compartió cartel con el español Luis Gerpe, el colombiano David Martínez, los locales Paco Céspedes y Luis López, lidiando toros de San Simón y Apostol Santiago, corridas realizadas en la plaza “El Vizcaíno” pronta a celebrar el 50 aniversario.

Un día después de su actuación el Torero de la Dinastía Valencia hacia público su alegría por haber debitado con buen pie y haber recibido el trofeo a la mejor faena, “No hubo gráficas, el salón se abarrotó con un público eufórico, festivo y fue imposible lograr alguna foto del evento, los videos de la actuación están en Facebook en “Radio Andina”, están saliendo más fechas, que al ser confirmadas las daremos a conocer”.

Por ahora César Valencia labra su carrera con pasos cortos, avanzando con firmeza hacia un mejor sitial en este difícil arte. La ilusión del torero es conquistar otras plazas y por que no, la bicentenario plaza de Acho…

El torero venezolano César Valencia ejecutando banderillas en el par de la silla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre