Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

23/7/18

Leonardo Buenaño: Una alternativa con fundamento

El gran día para Leonardo Buenaño está puesto sobre la mesa. Foto archivo: Esto - cdn.oem.com.mx

por: Víctor Ramírez “Vitico”

Leonardo Buenaño es un torero venezolano que lleva años luchando por abrirse paso en el complicado mundo de los toros. Luchador infatigable, es de esas personas que se mentaliza para lograr sus sueños, poniendo en el empeño alma, vida y corazón.

Tras mucho tiempo de lucha y trabajo por España y México, conociendo las mieles del éxito y la hiel del dolor de las cornadas, la oportunidad de hacer realidad su sueño le llega en la próxima feria de Tovar donde ascenderá al grado de matador de toros.

El día previsto para el acontecimiento es el viernes 7 de septiembre, con toros de Juan Campolargo, lo cual sobre el papel es garantía de triunfo, siendo el padrino de la ceremonia el diestro Daniel Luque, con el testimonio de Alberto Lamelas, en la que será su presentación en ruedos venezolanos.

El gran día para Leonardo Buenaño está puesto sobre la mesa, seguramente para el buen torero se harán largos los días para que llegue el momento, pero ese tiempo seguro le servirá para afinar la puesta a punto. Así llegará al escalafón de matadores de toros otro espada para ilusionar a los aficionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre