Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

7/7/18

Julio Taurino

Tenderemos un Julio Taurino, que es un gran paso para el impulso, defensa y permanencia de la Fiesta Brava. Oleo:  BULL PAINT - Pinterest

por: Giovanni Cegarra

En Venezuela, con todo y dura coyuntura socio económica política que arropa a todos por igual, incluyendo a nuestra Fiesta Brava, es un verdadero aliciente el saber que a lo largo del presente mes, se desarrollarán actividades taurinas que mantienen latente, el sentir taurino en todo el territorio nacional.

Con el buen sabor y contundente respaldo de la afición a la Fiesta Brava que ha quedado bien refrendada, en su regreso a San Felipe, Estado Yaracuy, con La Corrida de la Prensa el pasado 30 de junio, este mes de Julio 2018 marca también, el retorno taurino y de la Feria de La Caña de Azúcar a Ejido, Municipio Campo Elías del Estado Mérida, con un Festival, teniendo de antesala esta semana, una Tienta Pública en el sector San Onofre, en la placita de toros del Restaurant Lusitanos.
Un Coloquio Taurino en la Monumental de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Estado Táchira, sobre Rafael El Gallo
En el centro venezolano, en Naguanagua, Valencia, Estado Carabobo, se dará una Fiesta Campera.

Seguirá Agosto con las ferias tradicionales patronales taurinas, como lo son, la 53ª Feria de Nuestra Señora Virgen de La Consolación en Táriba, Municipio Cárdenas del Estado Táchira; el mes de Septiembre con la 175ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla en Tovar, Estado Mérida, otras que vengan por delante.

Aunque les parezca irrisorio a algunos por ahí, el Calendario Taurino Venezolano se las trae, un Julio Taurino, que en medio de las dificultades conceptuales por las que atraviesa nuestro país, es un gran paso e impulso, en la defensa y permanencia de la Fiesta Brava, que está latente, con todo y crisis, dándole buena cachetada a esos, que dentro y fuera de ella, intentan darle traspiés pero bien reza el dicho mijos te quedarás con las ganas, punto en boca y olé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre