24/7/18

Festival Mundial de Aficionados Prácticos y corrida de toros en la 53ª Feria de La Consolación 2018

Anunciados carteles de la 53ª Feria La Consolación.

por: Giovanni Cegarra

León Alfredo Sanz, Empresario Taurino de la 53ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de La Consolación 2018, este domingo 22, vía telefónica, ha dado a conocer a esta Corresponsalía, los carteles taurinos de esta tradicional feria patronal andina que tendrá como epicentro el Coliseo Hugo Domingo Molina de Táriba, Municipio Cárdenas del Estado Táchira.

La Feria patronal en La Perla del Torbes - Portón Taurino de América comprende un Festival Mundial de Aficionados Prácticos y una corrida de toros los días 18 y 19 de agosto venidero, con el atractivo del otorgamiento de la Alternativa como nuevo matador de toros mexicano de Rodrigo Cepeda El Breco.

Los carteles de la 53ª Feria La Consolación son:

Sábado 18.08.2018 - Festival Mundial de Aficionados Prácticos - Encierro de Juan Campolargo para el mexicano Ricardo Macías El Estudiante, los venezolanos Ronald López, Arnold Miranda, Giovanny Rivas El Nazareno, el ecuatoriano David León.

Domingo 19.08.2018 - Corrida de toros - Encierro de Campolargo para el matador de toros mexicano Jorge Alejandro Delijorge Pedroza, el venezolano Joseph Ramírez Hernández Curro Ramírez, el mexicano José Rodrigo Cepeda Parrao El Breco que toma la Alternativa.

Domingo 26.08.2018 - Festival Cómico Taurino - Fulichan y sus Enanitos Toreros.

1 comentario:

  1. para ser un mundial de aficionados prácticos, tienen que haver prácticos, de todos los países del mundo taurino, ejemplo,España,portugal,perú,colombia,y ahi solo veo de México y Ecuador donde estan los demas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores