Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

18/7/18

Feria de Táriba: Ecuatoriano David León en Encuentro Mundial Aficionados Prácticos

Ecuatoriano David León en la 53ª Feria de La Consolación de TáribaFoto:

por: Giovanni Cegarra

El novillero ecuatoriano Marco David León Castañeda que se anuncia como David León, se suma a las contrataciones del Empresario León Alfredo Sanz para el Encuentro Mundial de Aficionados Prácticos que habrá de cumplirse en el Coliseo Hugo Domingo Molina en el marco de la 53ª Feria en Honor a Nuestra Señora Virgen de La Consolación de Táriba, Municipio Cárdenas del Estado Táchira.

El novillero David León, promesa del toreo ecuatoriano se suma a las ya anunciadas por León Sanz, para dicho Encuentro Mundial previsto para el viernes 17 de agosto, como lo son, el Aficionado Práctico y matador de toros mexicano Ricardo Macías Vizzuet El Estudiante, los Aficionados Prácticos venezolanos Ronald López y Arnold Miranda, en lidia de encierro aún por definir.

De los carteles taurinos definitivos de la Feria de La Consolación 2018 de Táriba, quedarán cerrados la semana entrante, contentivos además del Encuentro Mundial de Aficionados Prácticos, de una u dos corridas de toros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre