Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

26/7/18

Desembarco mexicano en la Feria de Táriba

El merideño Currito Ramírez acompañara a la invasión azteca en el evento principal del ferial taribero. Foto:escaleradelexito.com

por: Jesús Ramírez "El Tato"

La tradicional Feria en honor a la Virgen de la Consolación de Táriba, tiene este año gran acento mexicano con sabor a tequila, pesos y charros, ante el anuncio en el corto ferial de la participación de un aficionado práctico, un matador y un novillero del país azteca, que por cierto recibirá una curiosa alternativa en el funcional coliseo que lleva el nombre de Hugo Domingo Molina, gran impulsor del desarrollo de las ferias andinas muy identificado con la torería venezolana.

Anuncian para el sábado 18, un festival de aficionados prácticos con la participación del mexicano Ricardo Macías "El Estudiante" de México, Ronald López, Arnold Miranda, Giovanni Rivas y el ecuatoriano David León.

En la corrida del domingo se acentúa la presencia mexicana con la actuación de dos manitos poco conocidos por estos y aquellos predios, Jorge del Jorge y Rodrigo Cepeda "El Breco", quien tomará la alternativa con la presencia del merideño Currito Ramírez.

En ambas funciones se lidiarán astados yaracuyanos de Don Juan Campolargo, culminando el ferial con un espectáculo cómico taurino el domingo 26 de agosto.

Al parecer la excursión azteca tendrá repercusión por otras plazas de quita y pon del interior del país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre