24/7/18

Curro Ramírez en la feria de Táriba 2018

Contando los días para enfundarse de nuevo en el vestido de torear. Foto: meridiano.com.ve

por: Víctor Ramírez “Vitico”

El matador de toros Curro Ramírez reaparece en Venezuela el próximo domingo 19 de agosto en la tradicional feria de Táriba (Estado Táchira) conocida como el “Portón Taurino de América”.

Para la ocasión el torero tovareño lidiará toros de Juan Campolargo compartiendo terna con dos espadas mexicanos: Jorge Delijorge y el novillero Rodrigo Cepeda “El Breco”, que tomará la alternativa.

Curro Ramírez pisará de nuevo un ruedo nacional tras larga estancia en España donde no deja de prepararse en el campo para ocasiones como ésta que se le presenta en la “Perla del Torbes”, en una feria con repercusión en el calendario taurino nacional.

Oportunidad importante para el espada de Tovar, que tiene ante sí el reto de dar un golpe en la mesa para ser llamado a los diferentes ciclos feriales que componen el calendario taurino nacional.

Contando los días para enfundarse de nuevo en el vestido de torear, Ramírez afina su puesta a punto de cara a una corrida que para él no es una más, es el comienzo de una nueva etapa en su carrera.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre