20/7/18

Curro Ramírez en la 53ª Feria de La Consolación 2018

Ha sido anunciado para la corrida dominical de la 53ª Feria de La Consolación 2018. Foto archivo: blog torerias de chelin

por: Giovanni Cegarra

Rezan los refranes que no hay mal que por bien no venga, cuando una puerta se cierra, otra se abre y le viene a pelo, al matador de toros tovareño merideño Joseph Ramírez Hernández conocido en el medio taurino como Curro Ramírez, quien no ha podido, una vez más, entrar en el ciclo taurino de la Feria Patronal de su lar nativo Tovar pero lo ha logrado en el de la 53ª Feria en honor Nuestra Señora Virgen de La Consolación de Táriba, Portón Taurino de América, Municipio Cárdenas del Estado Táchira.

El Empresario Taurino de la Feria de La Consolación, León Alfredo Sanz, nos lo confirma el jueves 19, destacando que el tovareño Curro Ramírez será Testigo de la Alternativa que el matador de toros mexicano Jorge Alejandro Delijorge Pedroza le dará a su paisano José Rodrigo Cepeda Parrao "El Breco", en la corrida del domingo 19, en la que lidiarán un encierro de la ganadería de Don Juan Campolargo, en el Coliseo Hugo Domingo Molina de La Perla del Torbes.

Aseguró que el lunes 23, a más tardar, oficializará los carteles de la 53ª Feria de La Consolación, ciclo taurino que se cumplirá en el Coliseo Taribero en el tercer fin de semana de agosto venidero, que comprende hasta ahora, un Encuentro Mundial de Aficionados Prácticos con alternantes de Venezuela, México, Ecuador, una corrida de toros.

1 comentario:

  1. Creo que este este Jose Rodrigo Cepeda Parrao "EL Breco"es hijo de un matador Mexicano de los años 70 Jorge Cepeda "El Breco"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores