Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

15/7/18

Colombo estuvo inmenso junto a Curro Díaz y Alvaro Lorenzo

Tarde històrica en esta plaza. Foto: nuestrojaen.com

* Tarde de ensueño en Manzanares, Ciudad Real

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar Mérida

En la primera de feria de Ciudad Real, plaza de toros der Manzanares, se ha disfrutado de una gran tarde con toros manchegos de Castillejo de Huerba, Murube y Urquijo. Un tercio de entrada para el veterano diestro Curro Díaz con dos orejas y oreja y destacada actuación en su lote.

Alvaro Lorenzo con otras dos orejas y el venezolano JE Colombo quién ha podido cortar al menos tres orejas al no ser del mal acero en su primer toro, tercero de la tarde, al que le ha cuajado faenón por ambos pitones y armando la escandalera que se quedó en sonora ovación y una vuelta al ruedo que el joven diestro de Táriba se resistió a dar y prefirió esperar a su segundo, sexto de la tarde al que le armó la grande con oficio de hondo torear y en el tercio de banderillas fue otro espectáculo en ambos toros. Una impecable estocada le valió para ganarse la puerta grande junto a Díaz y Lorenzo ante el clamor del soberano.

De esta manera Colombo prende su acelerador para buscar su sitial como matador de toros en esta su primera campaña en España. Le esperan otros compromisos mientras el torero ya ve luz al final del túnel tras su confirmación en Madrid, San Isidro recién con dos tardes donde sólo dio vuelta al ruedo que precisamente es esa vuelta al ruedo la que empieza a dar frutos: El que siembra recoge del huerto su premio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre