Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

30/7/18

Asotaume felicita a Juan Ramòn Romero por premio "Colombinas de Honor"

El español merideño: Juan Ramón Romero premiado por Asotaume en 2017 Foto: (i-D) Alvaro Sandia, Juan Ramón Romero, Carlos Méndez y José Eladio Quintero foto: Comana

** Se inaugura este premio COLOMBINAS DE HONOR con la distinciòn al programa Carrusel Taurino por sus 20 años al aire.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La noticia corriò como pólvora en los grupos taurinos venezolanos...que premiaron a Juan Ramón Romero....el del Carrusel Taurino.... y los mensajes de salutación y alegría por el premio a manos de gente amiga, no se hicieron esperar en la Asociación Taurina de Mèrida: Asotaume, la cual ha tenido protagonismo importante para lograr la visita del español merideño: Juan Ramón Romero, a la Feria del Sol en varias ediciones consecutivas; incluso a las que no ha podido hacerse presente, Carrusel Taurino ha estado pendiente del acontecer de la Fiesta y todo lo que rodea a la feria venezolana que se erige como la bandera taurina nacional.

Es por esto que Don Juan Ramón Romero se ha ganado el cariño de la afición merideña y se regocija con este merecido premio que fue anunciado en prensa digital el pasado Domingo 29-07-2018 y del cual no tenìa conocimiento el premiado al momento de hacer su reporte semanal desde España para Mérida, programa "Entre el Hombre y el toro", el cual se trasmite por Radio Activa 103.5 FM los Domingos a las 6:00 pm


****Reporte de Juan Ramòn romero para Venezuela del Dom. 29-7-2018




EL MENSAJE DEL PRESIDENTE DE ASOTAUME

Tomamos del grupo de Whatsapp de Asotaume, las palabras del presidente para Don Juan Ramòn, una vez conocida la noticia de su premio:


José Eladio Quintero:
Enhorabuena para Juan Ramón y Barto.
Que sea un estímulo para el retorno de éste último a las labores radiodifusoras, recién al margen por razones familiares.
Los éxitos de Juan Ramón los recibimos los merideños con la satisfacción de hacerlos nuestros.

Juan Ramon Romero:
Muchas gracias profe. Un honor que me hace. Fuertes abrazos para todos.


Desde esta web, nos unimos a la celebración por el reconocimiento a este apreciado narrador taurino  que bien sabemos lleva en su corazón al pueblo merideño y a toda la Venezuela Taurina la cual viene conociendo desde hace unos años, gracias al arrojo del médico y aficionado Dr. Ricardo Benvenuto, quien sin conocerle, se atevió a visitarlo directamente en la emisora Canal sur Radio para venderle la idea de venir a Venezuela, a la Feria de San Sebastián y a uno de los Congresos Taurinos Tachirenses.

Luego de esta primera visita, Juan Ramón ha sido vital potenciador de la fiesta desde la narración de las corridas por el Grupo Líder en San Cristóbal y Mérida, hasta los Coloquios y conversatorios taurinos donde su amistad con los toreros convoca reuniones inolvidables para la aficiòn.

Juan Ramòn es un enamorado de las ferias venezolanas, no solo las andinas, las cuales promueve desde su espacio radial dominical.

ENHORABUENA...A JUAN RAMON Y BARTO MARTOS POR EL PREMIO COLOMBINAS DE HONOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre