Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

29/7/18

Ambiente patronal taurino en "La Perla del Torbes"

Táriba a la espera de aficionados taurinos en su 53ª Feria de La Consolación. foto: pinimg.com

** Escuche al Matador mexicano Jorge Delijorge quien envía su saludo a la afición

por: Giovanni Cegarra

Justo veinte días, tercer fin de semana de Agosto, el Coliseo Hugo Domingo Molina de Táriba, mejor conocida como La Perla del Torbes - Portón Taurino de América, en el Estado Táchira, abrirá sus puertas para dar paso al Festival Mundial de Aficionados Prácticos y corrida de toros, de la mano empresarial de León Alfredo Sanz, ciclo taurino en el que le será dada la Alternativa como matador de toros, al mexicano Rodrigo El Breco.

Este año la Feria de Táriba llega a su Quincuagésima Tercera edición, se siente y respira en toda la ciudad, ese ambiente patronal religioso taurino, característico entre los tariberos, que no se ha desvanecido en el tiempo, lo mantienen con todo y las circunstancias que se ponen por delante en estos tiempos que se convive en el país, todo un ferial de arraiga tradición y fervor andino taribense tachirense venezolano.

Conversando con el Empresario León Sanz que compagina su actividad privada con lo taurino, nos revela que la venta de la boletería avanza, a disposición de los aficionados en la sede de la Junta de Feria y Alcaldía de Táriba, ubicadas frente a su Plaza Bolívar, como en Los Abuelos frente al Grupo Escolar Rafael Alvarez, Tortas Dulces Dulces de Táriba y Barrio Obrero de San Cristóbal e igualmente, en las taquillas del Coliseo Hugo Domingo Molina los días del Festival y corrida de toros, el sábado 18 y domingo 19 de agosto.

Los carteles taurinos de la 53ª Feria Virgen de La Consolación de Táriba son:




Sábado 18.08.2018 – Festival Mundial Aficionados Prácticos, encierro de Campolargo para los Aficionados Prácticos, el mexicano Ricardo Macías El Estudiante, los venezolanos Ronald López, Arnold Miranda, Giovanny Rivas El Nazareno y el ecuatoriano David León.


Domingo 19.08.2018 – Corrida de toros, encierro Campolargo para el mexicano Jorge Delijorge, el venezolano Joseph Ramírez Hernández Curro Ramírez, el mexicano Rodrigo Cepeda El Breco, que toma la Alternativa como matador de toros.

Domingo 26.08.2018 – Festival Cómico Taurino, Fulichán y sus Enanitos Toreros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre