Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

15/7/18

175ª Feria Virgen de Regla 2018: Anuncia toreros de España, México, Perú y Venezuela

El presidente de la empresa: Johan Santana con dos toreros tovareños anunciados: Rafa Orellana y Tomás Martínez Foto archivo: torosenelmundo.com

** La Comisión Taurina Municipal sostuvo reunión con el Dr. Franklin Santana, Gerente de JSA, y se dio luz verde para la venta del abono taurino.

** Nueve venezolanos, tres españoles, un mexicano y un peruano actuarán en la 175ª Feria Virgen de Regla 2018

por: Giovanni Cegarra

La Empresa JSA Productions C.A. la tarde del domingo 15/07 emitió un Comunicado mediante el cual da a conocer las contrataciones de novilleros, matadores de toros nacionales y extranjeros, que actuarán en una novillada y tres corridas de toros que conforman el ciclo taurino de la 175ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla 2018, a realizarse del 6 al 9 de septiembre venidero, en Tovar La Sultana del Mocotíes, Municipio homónimo del Estado Mérida.

Conforme a lo expuesto en el Comunicado de la JSA Productions refrendado por el Dr. Franklin Santana, Gerente General de la Empresa, en el Coliseo El Llano de Tovar alternarán nueve toreros de Venezuela de los cuales seis son novilleros, uno de ellos que tomará la Alternativa y tres matadores de toros, tres matadores de toros de España, un novillero del Perú y otro de México.

Los toreros venezolanos son los novilleros José Gutiérrez, Gabriel González, Keirmer Alejandro Arellano, Luis Rosales, Cleiderman Méndez El Moro, Leonardo Buenaño que tomará la Alternativa y los matadores de toros Rafael Orellana, César Valencia, Tomás Martínez. Los españoles Daniel Luque, Manuel Pérez Mota, Alberto Lamelas. De México el novillero Arturo del Alba y del Perú, el novillero Rodrigo González.

Revela el referido Comunicado que los encierros que serán lidiados se corresponden a las ganaderías de San Antonio, Rancho Grande, Campolargo y Los Aránguez e igualmente que en los próximos días, darán a conocer el lugar, hora, fecha, de la presentación oficial de los carteles taurinos de la Feria Virgen de Regla.

LUZ VERDE PARA VENTA ABONO TAURINO

De nuestra parte, pudimos conocer que la tarde noche del viernes 13, en la sede del Colegio de Abogados de Tovar, la Comisión Taurina Municipal sostuvo reunión con el Dr. Franklin Santana, Gerente de JSA, en la que finiquitaron detalles concernientes al ciclo taurino, de los carteles, se dio luz verde a la Empresa para la venta del abono taurino y en sus efectos, se estima que en el acto de oficialización de los carteles taurinos feriales, se sabrá del mecanismo que será puesto en práctica para que los aficionados lo adquieran con las comodidades del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre