18/6/18

Rafael Orellana llegó a Perú a cumplir compromisos

Comienzan a anunciarlo en los festejos contratados

por: Freddy Ramírez

Con la humildad que le caracteriza, ilusionado, con las ganas, preparado y dispuesto… llega al Perú el torero de Venezuela Rafael Orellana para afrontar los múltiples compromisos que ya tiene en agenda.

Conocemos que el torero venezolano es poco dado a las palabras, para él, donde hay que hablar es en el ruedo, con el toro, acá sí que hay que expresar todo lo que uno siente como torero.

No obstante este lunes en medio de los entrenamientos logramos sacarle un par de minutos, nos informó que este fin de semana, podría entrar en acción, será este jueves 21 que pueda anunciar la plaza.

Lo que sí está confirmado, nos indica el torero venezolano, es un par de corridas en Incuyo en el Ayacucho Sur, los días 26 y 27 de julio junto al colombiano Cristóbal Pardo, El Portugués Nuno Casquinha y Alfonso de Lima.

Hay otras fechas firmadas, que en su momento las irá informando; por lo demás, los contratos van saliendo tarde a tarde con las orejas… Envía calurosos saludos a la afición de Venezuela que tanto lo ha respaldado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre