Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

27/6/18

Nelson Arreaza en la Gloria del Señor

Con Dios en el Reino Celestial, Don Nelson Arreaza Foto:Vielma

por: Giovanni Cegarra

El bus que lleva al Reino Celestial ha tomado otro pasajero este miércoles 27, al fraterno amigo, colega, estadística, numerólogo, aficionado taurino, el caraqueño venezolano Nelson Arreaza, noticia que nos cae como baño de agua fría en instantes que compartíamos con otros colegas, el Día Nacional del Periodista.

Qué decir de Don Nelson... faltarían cuartillas para describir su minucioso trabajo estadístico de nuestras Ferias Taurinas Nacionales e Internacionales, su insistencia en tiempos de feria, para darle los resultados artísticos de cada corrida, los órdenes de lidia, el color del traje de luces del matador de toros o novillero, en fin, todo lo que tenía que ver con nuestra Fiesta Brava.

Parte a la Gloria del Señor, Nelson Arreaza, sin poder ver impreso, su última obra titulada Bodas de Oro de la Monumental Plaza de Toros Román Eduardo Sandia cuyos originales tengo en mi poder, cedidos en depósito por su confianza, como homenaje de él, a nuestro coso taurino merideño venezolano por sus 50 años de vida taurina y qué mejor homenaje póstumo que publicarlo.

Los aficionados recordarán que Nelson ya tenía en su haber otro libro cuando nuestra Monumental Román Eduardo Sandia arribó a sus 25 años de inauguración, obras que indudablemente enriquecen cualquier biblioteca taurina y no taurina del mundo entero.

En el Reino Celestial, Nelson Arreaza habrá de reunirse con los que allá reposan e imagino se fajarán en las estadísticas de los allí alberga el Todopoderoso, en santa paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre