Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

2/6/18

Manolo Vanegas trasladado al Hospital de Parapléjicos de Toledo

A empezar con la rehabilitación Foto: La Voz del Tajo

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La salud del matador de toros Manolo Vanegas promete transitar por un camino lleno de especialistas y equipos de la mejor tecnología de confiables resultados para tener una recuperaciòn exitosa del terrible percance que sufriera el pasado mes de mayo toreando a puerta cerrada.

Su traslado al hospital especializado en el tipo de lesiòn donde laboran los mejores mèdicos de España, llena de esperanza a toda la aficiòn tanto venezolana como francesa y española, aficiòn ganada a base de arrimarse y ponerlo todo en el ruedo.

"El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo (HNP) es el hospital público de referencia en España para el tratamiento de la lesión medular. La misión fundamental del Hospital es la de prestar servicios de salud y rehabilitación integral a las personas con lesión medular espinal de forma oportuna, eficaz, con calidad profesional y humana y generando rentabilidad social."


**************** texto de la nota publicada anunciando el traslado ************

El Matador de Toros "Manolo Vanegas” se encuentra ya en el "Hospital de Parapléjicos de Toledo", ingreso en la UCI el miércoles en horas del medio día. El médico que lo recibió dijo que estaba muy contento por cómo vio el estado físico del Torero y cómo va mejorando con la cirugía realizada en el "Hospital Virgen de la Vega de Salamanca".

Ha empezado a mover los dedos del pie derecho -que no movía- y tiene más sensibilidad en esa pierna. También sigue mejorando poco a poco en la movilidad de los brazos, las manos y la pierna izquierda que la puede mantener levantada unos segundos.

Ya ingiere alimentos sólidos y esta tarde (01/06) le han subido a planta porque el médico le ha dado el visto bueno para que dejar la UCI.

Cada día da un paso más para recuperase pronto ya que en las condiciones que se encuentra tiene un estado de ánimo admirable y con más ganas y fuerzas para salir de este duro percance.

En nombre del Matador de Toros "Manolo Vanegas," de su familia y amigos, queremos dar las gracias por las atenciones y el trato tan "Excelente" recibido por el personal Médico y demás profesionales que forman parte del "Hospital Virgen de la Vega"

"GRACIAS POR UNA LABOR IMPAGABLE"

También dar las gracias a todas las personas que están al pendiente del estado de nuestro Torero, las que envían mensajes y llamadas de teléfono para darle ánimo y fuerzas, y las que han ido al hospital a verle…
"MUCHÍSIMAS GRACIAS" a tod@s por el apoyo.

Seguimos en la lucha!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre