14/6/18

Feria de Táriba 2018 prendió motores

El Alcalde: Richard Gonzalez, ya tiene Directorio Ferial taribense y otorgó la buena pro de la Feria de Táriba 2018 Foto: lanacionweb.com

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El jueves 14/06 se ha podido conocer sobre la Feria de La Consolación de Táriba la cual estrena Alcalde y Directorio Ferial. La buena nueva nos la entrega León Sanz, quien organizó en otros años el ferial taribense y este 2018 ha podido contar con la confianza de la Alcaldía para otorgarle la buena pro a su propuesta para esta edición 2018.

El nuevo Alcalde de Táriba: Abg. Richard González ya tiene su directorio Ferial el cual encabeza la Lic. Ana Leal como presidenta; Lic. Yari Gil como VicePresidenta y como Asesores Jonathan Mora y el Sr. Borrero.

Ya fue acorada en reunión con León Sanz, nuevo empresario ferial, los primeros trabajos a realizar en el Coliseo Hugo Domingo Molina pues el estado actual requiere un trabajo dedicado para ponerlo a punto para los festejos del mes de Agosto.

Sobre la cantidad y categoría de festejos, aún se encuentran estudiando las opciones pero, según conocemos a León, no escatimará esfuerzos para presentar al menos dos festejos que puedan mantener viva la Fiesta Taurina en la población que fuera clave para el debut de los toreros en otros tiempos cuando ostentó el eslogan de "Portón Taurino de América"

En las siguientes semanas habrá mas detalles de lo que pudieran ser los festejos para la Feria de Táriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre