Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

26/6/18

Contundente respaldo a la Feria de Táriba por su Alcalde

El Alcalde de Tàriba: Abg. Richard González (izq) y el empresario de la Feria de La Consolaciòn de Táriba: Leon Sanz, ultimaron detalles de la organizaciòn de los festejos y las reparaciones del Coliseo Hugo Domingo Molina.

por: Cèsar Omaña
Director de venezuelataurina.com

El empresario de la Feria de La Consolaciòn de Tàriba: Leòn Sanz estuvo en reuniòn de trabajo con el Alcalde: Abg. Richard González, para seguir afinando los detalles de los festejos taurinos que se desean organizar para agosto, en el marco de la Feria 2018.

Entre los aspectos tratados, ya acordaron la visita a la Ganaderìa Campolargo para negociar los astados que serviràn de materia prima para la corrida de toros y otros festejos que se barajan para ofrecer un paquete taurino atractivo para la aficiòn tachirense.

Por lo que se observa, la Feria del Santo Cristo de La Grita, probablemente no se pueda realizar y por este motivo los aficionados podràn centrar su atenciòn en los festejos taribenses ya que en otros años estas ferias coincidieron en sus fechas que dividieron la asistencia.

El respaldo del Alcalde Richard González a esta edición de la feria taurina es muy positivo y de gran ayuda para definir la propuesta 2018 ya que el anterior burgomaestre, lamentablemente no concretaba su respaldo con acciones efectivas y en varias ocasiones no atendió a los taurinos locales.

Resta por determinar cómo se va a manejar la autoridad de la Plaza la cual venía ejerciendo con dificultades Alexander Saavedra junto a otros colaboradores que siempre han echado un capote a la feria del pueblo que en un tiempo fue referencia taurina nacional.

Acreca de los toreros contratados, manifestó León que será posiblemente la primera semana de julio cuando en rueda de prensa haga la presentación formal de la Feria de Táriba 2018.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre