AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

7/5/18

Viento en popa lo taurino de la 175ª Feria de Regla 2018

En breve días le será oficializada la concesión de la organización taurina ferial tovareña a JSA Productions C.A. Foto: Coliseo El LLano - todotorosvenezuela.com.ve

por: Giovanni Cegarra

Con buenos ojos ha caído entre la afición taurina y pueblo en general de La Sultana del Mocotíes, Tovar, Municipio homónimo del Estado Mérida, la designación de JSA Productions C.A. para la organización del ciclo taurino de la 175ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, previsto para la primera quincena de septiembre venidero, lo que va como viento en popa.

Para nadie es un secreto los intentos de desacreditar publicamente a la Empresa cuyo propietario es un hijo de Tovar: Johan Santana, icono deportivo regional, nacional e internacional, benefactor social de su terruño, que con buena fé y entusiasmo quiere darle mayor realce la Feria de Virgen de Regla, debutando como Empresario Taurino.

En breve días le será oficializada la concesión de la organización taurina ferial tovareña, hasta se escucha que le darían el montaje de las actividades de la 175ª feria tovareña y en sus efectos, la Empresa ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer detalles de su propuesta taurina que incluye tres corridas, una novillada, clases prácticas, festival cómico taurino, el rescate de las populares corralejas tan recordadas por los tovareños cuando otrora se daban en la entonces Plaza de Toros Vista Alegre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre