Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

29/5/18

Tovar: Hermetismo taurino ferial inquieta a aficionados


Los tovareños inquietos ante silencio reinante en lo taurino ferial 2018 Foto:

por: Giovanni Cegarra

Se siente entre aficionados taurinos de Tovar, cierta inquietud ante el total hermetismo que gira en torno a lo que sería el ciclo taurino de la 175ª Feria en Honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, previsto en el Coliseo El Llano para septiembre venidero.

A la fecha, se sabe que los de la Empresa JSA Productions C.A. se encuentran en España, se supone están en planes de contratación de toreros para el ferial taurino tovareño; a ciencia cierta no se conoce sí ya tienen en sus manos la oficialización de la concesión del ciclo taurino por parte de la Alcaldía, en lo que representa todo un verdadero manguareo por parte de la Comisón Ad Hoc, la Cámara Municipal, el propio Alcalde de Tovar.

Tres meses justos quedan para la 175ª Feria Virgen de Regla 2018 en Tovar, nadie suelta prenda en torno al ciclo taurino, ni siquiera cuando abrirían el abono taurino, si tienen asegurado el Coliseo ante los del Complejo Recreacioanl de Mérida (COREMER), algo que pareciera le están dando larga, ¿las razones? solo las conocen las Autoridades Municipales Tovareñas y los de la Empresa JSA Productions C.A. y mientras, la inquietud crece entre los aficionados tovareños merideños, ante este hermetismo taurino ferial que reina en esta La Sultana del Mocotíes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre