Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

31/5/18

Sin temor alguno

Empresarios venezolanos estàn en España en gestiones para sus ferias.

por: Giovanni Cegarra

Los Empresarios Taurinos que tienen en sus manos los ciclos taurinos de la 175ª Feria en honor Nuestra Señora Virgen de Regla 2018 en Tovar, para septiembre venidero y El Carnaval Taurino de América en la Lª Feria del Sol para marzo del 2019 en Mérida, andan por España, en lo suyo, sin temor alguno, contactando con apoderados de los matadores de toros que serán base de los carteles taurinos para la apertura del abono correspondiente.

Seguros de sí, sin temor alguno, impregnados de sana paz, por el bien de la Fiesta Brava, echando de lado a los depredadores taurinos hambrientos que han usado la mano pelúa política para hacerse de lo que no se merecen, los Directivos de las Empresas Taurinas de Tovar y Mérida, a los que por cierto, se les unen los de San Cristóbal, que también andan por tierra española para lo del ciclo taurino de la Feria de San Sebastián en enero del 2019, más temprano que tarde, como reza el dicho, ofrecerán buenas noticias para los aficionados andinos tovareños merideños tachirenses.

Se siente buen respiro por dentro, aunque no quiere decir esto, que hay que bajar la guardia, porque el depredador sigue allí con sus fauces hambrientas, buscando hacer daño a la Fiesta Brava, a las Ferias Andinas Taurinas Venezolanas, pero ándale, sin temor alguno, de guinda, el que obra bien buen sol tiene, el que obra mal la oscuridad le cubrirá siempre, punto en boca y olé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre