AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

5/5/18

Nueva empresa taurina JSA Production enaltece la feria más antigua del país

La figura sevillana Daniel Luque, Plaza de Toros de Puertollano en 2017, brinda el quinto al gran Johan Santana. Foto: cargandolasuerte.com

* Ambientazo taurino Tovar 2018

* “Tres corridas de toros, una novillada, un festejo cómico taurino y numerosas clases prácticas para la Academia “Rafael Orellana” y además una serie de arreglos para la infraestructura del Coliseo El Llano de Tovar”.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar.

Enhorabuena ante la grata noticia que ha caído como maná del cielo para levantar la fiesta brava en Venezuela que atraviesa una crisis insostenible para la organización de periplos feriales en plazas de primera, segunda y tercera categoría.

Fue así como el día 3 del presente mes de mayo se dieron cita a la sede del ilustre Concejo Municipal la Comisión AD Hoc que conformaron Concejales, aficionados y pueblo de Tovar que en esta oportunidad fueron testigos de los actos amparados por el artículo 20 con excepción del numeral 16 mismo artículo y párrafos I y III para la apertura de sobres de las empresa que optaron para dar el venidero ferial tovareño que va del 6 al 9 de septiembre.

Fue entonces cuando el reconocido profesional del derecho Silvio Peña en representación de la Comisión AD Hoc cumpliendo fiel mandato del ente cabildo, dio el visto bueno al ofrecimiento que ofreció el Grande Liga Johan Santana y su nueva empresa la cual está representada por el Dr. Franklin Santana y el Sr Luis Miguel Valencia reconocido asesor taurino de renombre internacional y hermano de la actual promesa venezolana César Valencia. “Tres corridas de toros, una novillada, un festejo cómico taurino y numerosas clases taurina para la Academia de Tovar “Rafael Orellana” y además una serie de arreglos para la infraestructura del Coliseo El Llano de Tovar”.

De esta manera daba la buena nueva taurina el Dr. Silvio Peña quien además forma parte de la actual Comisión Taurina del Municipio Tovar. De igual manera pudimos conocer que entre los nombres que cobran fuerza para enaltecer la Feria Internacional de Tovar suena el del sevillano Daniel Luque, y como un hecho se dan los nombres del diestro de la casa Rafa Orellana, César Valencia y los tachirenses J. E. Colombo y Manolito Vanegas sin apartar otras figuras ibéricas así como también México y Perú estarían en conversación con la familia Santana dado el caso que son tres corridas de toros donde ya se han entablado conversación con los hierros de Juan Campo Largo, Rancho Grande y El Prado, Los Aránguez y San Antonio.

Tan pronto corrió la noticia por el pueblo de Tovar sonaron sirenas y oles por el noble personaje Johan Santana quien por cada mes de diciembre dona no menos de 17 mil juguetes a los niños de todo el Valle del Mocotíes.

Es un hecho que la falta de una infraestructura hotelera en Tovar ya empiezan a sonar los teléfonos hoteleros con agencias turísticas de Mérida, El Vigía, Santa Bárbara del Zulia y desde San Cristóbal.

Desde ya deseamos el mejor de los éxitos por cuanto la fiesta brava ha salido ganando por la puerta grande cuando más se esperaba de alguien que goza de todas las simpatías entre el beisbol y la Tauromaquia, pues Johan Santana goza de altas simpatías por parte de las figuras españolas como Enrique Ponce, Daniel Luque, El Fandi, El Juli, Roca Rey, Antonio Nazaré, López Chaves, etc.

En las próximas horas habrá rueda de prensa extraordinaria para dar a conocer otras buenas nuevas que sirven como antesala al sexto reencuentro de tovareños para el año 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre