Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

21/5/18

Manolo Vanegas: ¡Fuerza Torero!

Todos los aficionados y profesionales del mundo del toro a través de las redes sociales le están deseando lo mejor. Foto: Twitter

** El Lunes 21/5 va al quirófano

por: Víctor Ramírez “Vitico”

El matador de toros Manolo Vanegas sufrió una tremenda voltereta el pasado miércoles 16 de mayo, cuando lidiaba a puerta cerrada dos toros en la plaza de toros de Ledesma (Salamanca) como parte de su preparación para la corrida de Vic Fezensac donde se anunciaba el venezolano. El joven diestro se recupera lentamente del fuerte percance, afortunadamente las alarmantes informaciones que hablaban de una severa lesión poco a poco van dado paso a esperanzadoras noticias.

Todos los aficionados y profesionales del mundo del toro han mostrado su mejor cara a través de las redes sociales deseando lo mejor para Manolo Vanegas. Diversas figuras del toreo han expresado sinceras palabras de apoyo para el espada de Seboruco, del cual se esperan con ansias buenas nuevas a lo largo de los próximos días.

Este percance demuestra nuevamente el riesgo que corren los hombres que dedican su vida al toreo, bien sea a puerta cerrada, en el campo o en la plaza ante el público, los toreros se ponen constantemente en el filo de la navaja. Todos deseamos una pronta recuperación para Manolo Vanegas. ¡Fuerza Torero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre