Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

28/5/18

Johan Santana le endosa lo mejor a JE Colombo

Colombo, Santana y el novillero tachirense Reinaldo Gil “El Tàriba” en Madrid contando las horas para la cita histórica del 30 de Mayo.

por: Eduardo Ravell

Madrid es ahora mismo un hervidero de connotaciones taurinas y futbolísticas entre su santo patrono: San Isidro y la orejona de La Champions lograda la tarde noche del pasado sábado 26/5.

No obstante las Puertas Grandes logradas por López Simón y Alejandro Talavante han levantado diversidad de opiniones sobre quién será el triunfador en plena recta final del periplo en Las Ventas.

Este miércoles 30/5 le corresponde al venezolano JE Colombo confirmar su alternativa en cartel histórico junto al Maestro Enrique Ponce y el galo Sebastián Castella con toros de Garcigrande. Colombo sabe que hay un gran número de compatriotas ya en Madrid a ligar la gloria y uno de ellos es el grandeliga Johan Santana y el prospecto novillero Reinaldo Gil.

Al día siguiente, 31 de mayo repite Colombo en el cartel de las naciones taurinas con toros de El Pilar para el español Del Álamo, Juan Bautista por Francia, Luis Bolívar por Colombia, Luis David Adame por México, Galdós por Perú y Jesús Enrique Colombo por Venezuela.

La suerte está echada y Santana debe ser el talismán de la suerte a Puerta Grande. Santana ya es el nuevo empresario de su natal Tovar para Septiembre venidero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre