AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

21/5/18

JE Colombo confirmò Alternativa en Nimes (Francia)



Cortò una oreja al toro de la confirmaciòn de la ganaderìa de Juan Pedro Domecq.Foto:

** Lo apadrinò Enrique Poncey como testigo: Juan Bautista

tomado de: blog elvitoalostoros por: EL VITO

NIMES ESPECIAL.- Hace minutos comenzamos a recibir desde Nimes, desde los tendidos de El Coliseo de Nimes las gráficas e informes enviados por entendidos y entusiastas aficionados taurinos que se han desplazado desde San Cristóbal en Venezuela y Madrid en España para la confirmación de la alternativa del matador de toros tachirense Jesús Enrique Colombo.





 Son ellos Alejandro Espejo, Manolo Ordóñez, el doctor Pedro Casanova  y don Juan Lamarca López, quienes  vienen siguiéndole los pasos al torero venezolano desde los no lejanos días de becerrista, cuando despuntaba y comenzaba a sembrar en el surco y horadar en el campo de la esperanza y de la ilusión a todo un pueblo, esa nación que hoy desesperada, desorientada  y sometida recurre hoy a una farsa electoral para perpetuarse en infamia y en dictadura.






Jesús Enrique Colombo se presenta en Nimes, la Catedral del Toreo de Francia con el grado logrado en la plaza de toros de Acho, la virreinal arena de Lima, Perú. Grado que confirma ante un toro de Juan Pedro Domecq  marcado con el número 86, y alternativa que confirma el maestro Enrique Ponce, primerísima figura del toreo universal con el testimonio de la figura del toreo francesa Juan Bautista.



La ceremonia se celebró a las 11:30 de la mañana.
Colombo ha estado muy bien ante un astado bien presentado, faena de mucha entrega ante un toro noble pero soso al que mató de soberbia estocada en todo lo alto que le ha hecho merecedor de una oreja.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre