AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

11/5/18

En Buenísima 98.5 FM sonarán Clarines y Timbales

Carlos Alexis Rivera (der) y Juan Monasterios inician desde este Sàbado 12 de mayo la octava temporada del programa taurino: "Clarines y Timbales".

** Con alcance hasta toda el àrea metropoliana de San Cristòbal a partir de las 12 m.

** Tambièn en la web para todo el mundo: www.lafm.com.ve

** escuche la presentaciòn del espacio en la voz del reconocido locutor taurino: Rodrigo Rivas Viloria

por: Carlos A. Rivera

Nuevamente suenan Clarines y Timbales en la radiodifusión tachirense, consolidado programa radial que se abre de capa en su octava temporada, cargando la suerte con la información, las entrevistas y todo lo relacionado con el maravilloso mundo del toro bravo.

LA PRESENTACIÒN DEL PROGRAMA

Para tner una taurinìsima presentaciòn delespacio, los presentadores del programa han contado con la valiosa voz del reconocido hombre de la promociòn de festejos Don Rodrigo Rivas Viloria, una voz inconfundible para aficionados de la Fiesta que acuden a las ferias de Venezuela.





Clarines y Timbales ha tenido como premisa fundamental la seriedad, veracidad y el respeto hacia el oyente y hacia sus anunciantes, los cuales han apoyado con su presencia este espacio taurino.

Una vez más se unen las voces de Juan Mariano Monasterios y Carlos Alexis Rivera y junto a ellos, José Mauricio Rincón, para complementar un staff que fortalece la excelencia distinguiéndolo y convirtiéndolo en la mejor alternativa en cuanto a programas radiales de Tauromaquia se refiere en San Cristóbal.

Con el devenir de los años, el programa Clarines y Timbales se ha convertido en el espacio radiofónico de mayor importancia de nuestra entidad en materia taurina el cual en este 2018, estrena casa y será transmitido a través de Buenísima 98.5 FM, joven emisora que despunta en el espectro radioeléctrico del Táchira con una importante proyección regional, de alcance y sintonía comprobada en los municipios del área metropolitana (San Cristóbal, Torbes, Andrés Bello, Guásimos, Cárdenas Capacho Nuevo, Capacho Viejo y Fernández Feo), así como a través de la web en su portal www.lafm.com.ve.

“Clarines y Timbales”, es un programa verdaderamente especializado en tauromaquia y los amantes de la Fiesta Brava podrán disfrutar de su contenido y su buena música, este sábado 12 de mayo a partir de las 12 del mediodía por Buenísima 98.5 la FM de San Cristóbal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre