Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

19/5/18

El Califa de visita en Portugal

Excelente jornada taurina en la Ganadería de Asenzao Vas, Serpa, (Portugal)

por: Prensa Califa de Aragua

El matador de toros aragüeño Califa de Aragua tentó en la Ganadería de Asenzao Vas, ubicada en la localidad de Serpa, (Portugal), gracias a la invitación del maestro Tomás Campuzano, torero querido y admirado por la afición de Venezuela.

El Califa compartiò con los matadores Alberto Lamelas quien está anunciado este domingo 20/05 en la Feria torista de Vicfesenzac (Francia) y quien es apoderado por Tomás Campuzano y Roberto Piles. Igualmente tentaron el Matador de toros Portugués Manuel Díaz Gomez, los novilleros Jorge Rico, Uceda Vargas y Diego Vásquez.

En total nueve vacas se lidiaron. de buen comportamiento, que permitieron disfrutar a los toreros, donde cada uno expresó su personalidad y concepto del toreo; vacas nobles, bravas, encastadas, con embestidas llenas de profundidad.

Excelente tentadero de esta ganadería portuguesa donde el Califa de Aragua sigue su preparación y dispuesto a estar en las primeras ferias taurinas de Venezuela y competir con los nuevos valores para llenar de rivalidad y pasión a la Venezuela Taurina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre