5/4/18

VA POR "KIKE" Y COLLS

Va por Kike y Colls, estas cortas líneas

por: Giovanni Cegarra

Dos pilares, Kike Rosales y Luis Alberto Colls, a su modo y estilo propio, en el impulso, defensa, permanencia, fortaleza, difusión, promoción de la Fiesta Brava y deporte en Venezuela, nos dejaron en la Semana Santa, dejando un legado que ojalá sea aprovechado por quienes aún vivimos y convivimos en este mundo terrenal.

Va por Kike y Colls, estas cortas líneas, colegas en la locución, comentarios, narración, periodismo deportivo taurino andino venezolano, de San Cristóbal, Estado Táchira y Mérida, Estado Mérida, respectivamente, en su memoria y homenaje póstumo, a ese ímpetu que en vida tuvieron por nuestra Fiesta Brava, ojalá la tuvieran todos los aficionados, gremios del toro venezolanos.

Les recordaremos con sentido de pertenencia taurina, esa que requiere para darle fuerza, vitalidad, a la Fiesta Brava en este país, en estos tiempos de crisis, que no se la tiene fácil pero tampoco difícil, entre todos, podemos evitar que lo taurino venezolano, termine de caer en el abismo que tiene por delante.

Kike y Colls, dieron el todo por el todo por lo taurino deportivo, su ejemplo y legado perdurará por siempre, con Dios y olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores