AUTOMOTRIZ C.L.

Repuestos al mayor y al detal en Táriba.

Calle 9 No 4-77, a cuadra y media del cementerio de Táriba.
Telf. 0276 - 394 1274

21/4/18

JE Colombo se entrena en San Cristóbal

JE Colombo (ctro) con su padre y el torero Cèsar Vanegas quienes se preparaban para torear en la Monumental de Pueblo Nuevo matando toros del Lic. Hugo D. Molina. Foto: Comana

** Durante tres dìas: 18, 19 y 20 de abril entrenò con la presencia de aficionados invitados que siguen su carrera

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristòbal.- El matador de toros venezolano Jesùs Enrique Colombo ha llegado a su regiòn con el fin de prepararse en la recta final que le llevarà a Madrid el 30 de Mayo a la confirmaciòn de su Alternativa en el marco de la Feria de San Isidro 2018.

Venido desde España, Colombo estarà preparàndose en el campo bravo venezolano matando toros de diversas ganaderìas que han sido coordinadas desde febrero pasado en la Feria de Mèrida. La intenciòn es clara: mantenerse como un buen estoqueador y llegar mentalizado a la fecha clave de su Confirmaciòn de la mano del Maestro Enrique Ponce.

En un entrenamiento que no fue exactamente a Puerta Cerrada, el tachirense le ha regalado a sus seguidores la oportunidad de compartir de manera cercana los seis toros lidiò a muerte en la Monumental de Pueblo Nuevo. fueron tres tardes de regocijo para quienes asistieron y se sintieron honrados de esta especial invitaciòn que se hizo por grupo de Whatsapp de la Escuela Taurina de Cèsar Faraco.

Le acompañaron los toreros del patio: Cèsar Vanegas, quien hzo de picador; Marcos Peña El Pino, Fabio Castañeda y los subalternos de oro: Gerson Guerero y Eduardo Graterol. Por supuesto, no pudo faltar su mozo de espadas veterano como lo es Eduardo Mirabal.

La cita fue todo un acontecimiento donde los asistentes fueron de todos los estratos y edades empezando por Hugo José - el pequeño nieto de Don Hugo D. Molina, quien no falla en cuanta oportunidad hay para ver torear, llevado de la mano de su abuelo ganadero.

Los toros de Rancho Grande dieron un espectacular juego para la preparación de Colombo que le vimos practicar suertes con la capa y la muleta; sin embargo, las banderillas las dejaría para otra de las tres tardes.















César Vanegas fue aplaudido en una de las varas.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre