Visite su nuevo sitio web: www.virgendeconsolacion.com
Colabore hoy al contacto: 0424 757 2995

30/4/18

Importante actuación de Manolo Vanegas en Francia

Saint Martin de Crau (Francia) Vuelta al ruedo y Oreja. Foto: Twitter

por: Víctor Ramírez “Vitico”

El matador de toros Manolo Vanegas ha tenido una importante actuación el sábado 28 de abril en la plaza francesa de Saint Martin de Crau, cortando una valiosa oreja, que le servirá para seguir sumando contratos en plazas del país galo. Vanegas, alternó con el francés Marc Serrano que fue ovacionado en su lote y el español Octavio Chacón que paseó dos trofeos y salió a hombros.

Vanegas, vestido elegantemente de celeste y azabache, dio la vuelta al ruedo en su primer astado y cortó la oreja del sexto de la tarde, festejo en el que firmó interesantes momentos con capote y muleta, sufriendo además una impresionante voltereta, afortunadamente sin más consecuencias que el susto y la impresión de verle colgado de los pitones.

Manolo lidió en primer lugar un toro de Hubert Yonnet y paseó el apéndice de un astado de Fernay, ambas ganaderías francesas.

El buen torero de Seboruco suma y sigue en su campaña, abriéndose paso en las plazas de Francia, lo que a buen seguro se traducirá en una importante temporada. Condiciones y valor tiene para ocupar un puesto destacado en el escalafón de matadores de toros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores