Apoya las obras de reparaciones de la Basílica -Banco Sofitasa - Cta. Cte. - A nombre de: Basílica Nuestra Señora de la Consolación -
Rif: G-2000 02506 - No.: 0137 - 0002 - 8800 - 0009 - 6101
+info click aquí: Reparaciones Basílica

Feria de Tovar 2019 - 05 al 08 Sept.

16/4/18

El Táriba tentò en Alcurrucén junto a JE Colombo

Reinaldo Gil El Tàriba tentò en Alcurrucen.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La lucha por hacerse un camino en España de Reinaldo Gil El Tàriba, no cesa ni en invierno; el joven torero se ha venido acercando cada vez màs a las esferas del toreo que lo ponen en el lugar adecuado para su formación. Todo esto gracias a su demostrado empeño y el respaldo de buenos españoles que le aprecian y que le esperan ver andar grandes caminos.

Este domingo 15/4 Reinaldo fue invitado a la Ganaderia de Alcurrucen para un buen dia de Tentadero.... donde compartió con Jesús Enrique Colombo, su amigo personal mas determinado a convertirlo en Matador de Toros.

Por la forma en que les he visto tratarse a estos dos jóvenes, en diversas oportunidades en las que he estado cerca, tengo la sensación que JE Colombo ha jurado convertirlo en Matador de Toros y será su Padrino de Alternativa, algo que llenará de orgullo al gentilicio taurino tachirense.

El tentadero acercó a EL TARIBA con otros personajes del sector taurino español como Don PABLO LOZANO, JUAN LAMARCA Y ÁLVARO LORENZO....

Comentadno el Maestro Ramòn Alvarez El Proteño, formador de Reinaldo en la Monumental de Pueblo Nuevo, nos dijo: Es un Tentadero de mucha Importancia......!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores

Feria de Tovar - del 05 al 08 de Septiembre