7/4/18

Dr. Colbert: "El Dr. Ramírez Avendaño es un optimista impenitente"

El Dr. Alberto Ramírez Avendaño acompañado del Dr. Colbert, nuestro entrevistado para rendir homenaje por su 50 aniversario. Foto: Germán D´Jesús

** El Dr. Colbert nos revela los grandes aportes de este gran personaje de nuestra fiesta taurina venezolana que arribò a 50 años como ganadero de toros de lidia.

por:César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En marzo supimos del arribo a 50 años como ganadero de lidia del Dr. Alberto Ramìrez Avendaño con la fundaciòn de Los Aránguez; este trascendental hecho nos motivò a resaltar la fecha y con ella la vida taurina de un insigne aficionado a la Fiesta que ha dado mucho por su desarrollo y mejoramiento desde su profesiòn como veterinario no solo en la ganaderìa sino tambièn en las aulas universitarias formando las nuevas generaciones.

Precisamente en esta entrevista conversamos con uno de sus mas allegados discìpulos y admirador de su extenso quehacer: El Dr. Colbert González, quien nos cuenta sobre las diversas facetas del homenajeado y de su forma de ver la Fiesta y sus toros.

La conversaciòn con el Dr. Colbert nos permitiò descubrir las proezas logradas con las ideas y aportes del Dr. Ramìrez Avendaño como la inseminaciòn artificial en ganado de lidia y el Vaso de leche escolar,cada una en su respectiva faceta.

Abusando del tiempo de nuestro invitado y de su amplio conocimiento de la vida del Dr. Alberto, le preguntamos por la formaciòn académica, su desempeño como especialista en Industrias Lácteas, como formador universitario, como veterinario y como aficionado taurino.

Una entrevista ciertamente extensa pero con grandes sorpresas agradables para los taurinos y mas para los admiradores de este gran personaje de nuestra tauromaquia: El Dr. Alberto Ramìrez Avendaño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores